Nuestras Marcas de Hogar Inteligente

Ser el emprendedor tiene algunos desafíos, pero en Inovelli tenemos una pasión, no sólo como empresa, sino como consumidores, para ofrecerle los mejores productos para el hogar inteligente del mercado. Para ello, hemos separado realmente nuestros productos y asociaciones en dos categorías distintas.

  1. Productos innovadores
  2. Productos que existen actualmente, pero cuestan menos que la competencia

En total transparencia, tenemos sueños más grandes que nuestros bolsillos. La automatización dl hogar como estamos seguros que usted es consciente, es un deseo costoso. Como una puesta en marcha, nos dimos cuenta de que nunca tendríamos suficiente capital para proporcionar todos los productos que queríamos. Hay tantos grandes productos, así como muchas ideas asombrosas, que tomaría una compañía grande con millones de dólares para producirlas. Pero eso tiene un costo para el consumidor. Esas empresas tienen gastos generales masivos y accionistas, lo que tiende a elevar el precio de los productos.

¿Qué estamos haciendo aquí? Gran pregunta. Es posible que haya notado varios nombres de marcas de nombres en este sitio web. Algunos de nosotros, y otros de grandes empresas. Nos hemos asociado con varios fabricantes para ofrecer productos inteligentes del hogar que logren cumplir exactamente con lo que nos hemos propuesto a hacer como empresa:

Hacemos las vidas sencillas a través de la automatización del hogar, con productos inteligentes y precios justos.

Una vez más, nuestros objetivos no son complacer a los accionistas, marcar precios o aprovechar la oferta y la demanda – somos usted. Somos un consumidor al mismo tiempo que somos un negocio. Todos vivimos en casas inteligentes y somos apasionados por hacerlas mejores. Es un deseo caro, pero estamos aquí para ayudar.

Es por eso que nos hemos asociado directamente con estas empresas, en vez de tratar de comprar una tonelada de inventario y hacer nuestra propia marca. Siéntase libre de hacer clic en las marcas para aprender un poco más sobre cada una, sobre lo que representan y los productos que llevamos para ellos.

¡Gracias por su interés en nuestras marcas y por la alegre automatización del hogar!

Haga clic en las marcas abajo para más información➘

inovelli logo black
show home logo