Compañía Domótica Inovelli®

Inovelli® no es sólo una empresa privada, sino un grupo de consumidores como usted que tiene una pasión por la automatización del hogar y lo esto puede hacer por la vida de las personas. La historia completa se puede encontrar en nuestra página Orígenes de Inovelli®, pero si es un lector breve y quiere saber en pocas palabras lo que Inovelli® representa y un breve antecedente sobre la marca, entonces esta es su página ideal.

Divertido hecho sobre el nombre… en realidad tuvimos que pagarle una agencia de publicidad para llegar a él. Sí. ¡Nuestra pasión radica en casas inteligentes, no inventar nombres atractivos, así que pensamos que pagaríamos a los profesionales para que inventaran algo por nosotros!

De todos modos, a continuación vamos a indagar un poco acerca de nosotros como una empresa, lo que representamos, nuestros productos y, finalmente, ofrecer algunos recursos adicionales. Esperamos que al final de esta página, le agrade nuestro peculiar sentido del humor, nuestros productos y nosotros como empresa.

Esperamos que usted sepa que primero lugar somos los consumidores, y en segundo los dueños del negocio. ¡Somos usted (sólo tenemos que presentar 1099)!

michigan inovelli

Acerca de Compañía Domótica Inovelli®

Inovelli, LLC fue fundada formalmente a principios de 2016 en Kalamazoo, MI. Decimos formalmente porque nosotros, como grupo, ya habíamos soñado con formar un negocio durante mucho tiempo. A todos nosotros nos encanta la automatización doméstica y habíamos pasado muchas horas jugueteando en nuestras propias casas hasta que un día pensamos, ¡Qué mejor manera que difundir la automatización del hogar, y posteriormente empezar a vender productos!

Suena loco, ¿verdad? Lo era. Sin embargo, nos molestó que nosotros, como consumidores, estuviésemos pagando más de $ 50 por un simple interruptor de luz. ¡UN INTERRUPTOR DE LUZ! No nos malinterpreten, el interruptor era genial, pero a $ 50, era difícil enchufar toda la casa con ellos. Y así nuestro viaje para averiguar más acerca de dónde estos productos vinieron y cómo podríamos poner nuestras manos en algunos.

A lo largo del viaje hicimos un pacto para pensar diferente que otras empresas de automatización del hogar. Ese pacto es quiénes somos y lo qué nos mantiene cada día. Esto se redujo a esto:

Siempre recuerda que tú eres el consumidor.

Suena simple, y estamos seguros de que puede sonar cliché para algunos. Pero honestamente, somos ustedes. Nos encanta cuando salen nuevos productos. Amamos los productos que hacen nuestras vidas mucho más sencillas. Y, por supuesto, queremos productos a un precio que sea realmente justo.

Nuestra estrategia es simple:

  • Ofrecer productos innovadores
  • Ofrecer productos que existan actualmente, pero ofrecerlos a un precio inferior al de la competencia

Por supuesto, cada compañía piensa eso – pero aquí está la cosa… las compañías alrededor del mundo tienen probablemente la capacidad de hacer productos innovadores, pero con millones de dólares de gastos indirectos (es decir: pagar las fábricas grandes, los empleados, etc.) y los accionistas por mantenerlos, esos productos vienen con un precio. Eso no somos nosotros y estamos aquí para decirles de nuevo, somos ustedes.

Simplificar la vida, un producto doméstico inteligente a la vez, es Inovelli®.

Productos Domóticos Inovelli®

Piense en los productos de marca Inovelli® como nuestra existencia privada. Estos son productos que tanto amamos que hasta le ponemos nuestro propio nombre. A medida que crezca nuestro negocio, más productos de marca Inovelli® serán ofrecidos.

Como se indica en nuestra página de marcas de hogar inteligente, nuestros sueños son mucho más grandes que nuestros bolsillos en este momento. Es exactamente por eso que está viendo productos Inovelli® limitados y una gran cantidad de productos de marca Show Home™.

La gran novedad de cualquier manera es que TODOS nuestros productos domésticos inteligentes son Z-Wave Plus y Certificados por la FCC y como con los productos Show Home™, los dispositivos conectados directamente a una fuente de alimentación están todos listados en UL y los dispositivos con baterías son certificados por CE. Para obtener más información, y los documentos de certificación reales, visite las páginas de productos haciendo clic en las fotos a continuación. ¡Alegre automatización del hogar!

Bombillas Inteligentes RGBW Inovelli®


Todas las bombillas inteligentes Inovelli® cuentan con la certificación Z-Wave Plus, lo que significa que podrá disfrutar de todas las características que Z-Wave Plus tiene para ofrecer. Debido a que las bombillas tienen una fuente de alimentación constante, también actúan como repetidores de señal Z-Wave, ayudando a expandir su red de malla.

rgbw zwave bulb

ZZW01 | Bombilla inteligente RGBW Z-Wave

Sensor Inteligente de Puerta y Ventana Inovelli®


El sensor de puerta y ventana Inovelli® es similar a aquellos los del mercado actual, pero su precio es menor al de la competencia. Nuestro sensor de puerta/ventana es Z-Wave Plus, lo que significa una vida útil de batería un 50% más larga (hasta 2 años) y una mejora de la curación Z-Wave para su red de malla.

Inovelli-Door-Window-Sensor

KZW22 | Sensor de puerta/centana Z-Wave

Otros Recursos Domóticos Z-Wave

rgbw zwave bulb

Todos los productos domóticos Z-Wave

Z-WAVE PLUS

¿Qué es Z-Wave Plus (Series 500 Chipset)?

wifi

Protocolos domóticos